NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuándo juega el Real Madrid su siguiente partido de LaLiga contra la Real Sociedad

Será el primer encuentro de los de Zidane lejos del Alfredo Di Stéfano desde que se reanudara la competición tras la crisis provocada por el coronavirus.

Actualizado a
Cuándo juega el Real Madrid su siguiente partido de LaLiga contra la Real Sociedad
LALIGA

El Real Madrid terminará su exigente semana de enfrentamientos con equipos que están luchando por plazas europeas con la visita a la Real Sociedad en el Reale Arena el próximo domingo, otra vez a las 22:00 horas (Movistar LaLiga).

A diferencia de lo que ocurrió frente al Valencia, esta vez los blancos sí que tendrán el mismo descanso que su rival, puesto que la Real Sociedad sólo gozará de dos horas y media más para recuperarse, algo que no se puede considerar una ventaja.

Es el primer encuentro que disputarán los de Zidane lejos del Di Stéfano desde el regreso a la competición después del parón por el coronavirus, puesto que los dos primeros compromisos (Eibar y Valencia) tuvo la fortuna de jugarlos como local.

El encuentro contra los de Imanol Alguacil tendrá doble morbo porque este curso la Real eliminó al Madrid de la Copa del Rey con un gran partido en el Bernabéu (3-4). También servirá para ver otra vez a Odegaard contra el equipo al que pertenece.

Además de la Real Sociedad, el equipo de Zidane conoce las fechas y horarios de las dos siguientes jornadas de LaLiga Santander. En la 31ª, recibirá al Mallorca en el Di Stéfano el miércoles 24. Y en la 32ª, el domingo 28 cerrará el mes de junio en el campo del Espanyol. Estos dos partidos comenzarán a las 22:00 y retransmitidos por Movistar LaLiga.

Jor.DíaHoraPartidoRes.
28Domingo14-jun19:30RM-Eibar3-1
29Jueves18-jun22:00RM-Valencia
30Domingo21-jun22:00Real Sociedad-RM
31Miércoles24-jun22:00RM-Mallorca
32Domingo28-jun22:00Espanyol-RM
33RM-Getafe
34Athletic-RM
35RM-Alavés
36Granada-RM
37RM-Villarreal
38Leganés-RM

Se da la circunstancia de que, salvo el encuentro ya disputado contra el Eibar, el Madrid jugará todos sus partidos como local siempre entre semana y los choques como visitante siempre en fin de semana. También que en estas cinco primeras jornadas el Madrid juega siempre después que el Barcelona, su rival por el título y que ostenta el liderato con dos puntos de ventaja sobre los blancos.