NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

Caballero: "La cabeza y el corazón serán claves"

El delantero del Cartagena cree que "el amor propio y las ganas" estarán por encima del estado físico en el que llegarán los equipos al playoff.

Actualizado a
Caballero: "La cabeza y el corazón serán claves"
FC CARTAGENA

El playoff será un escenario ideal para ver la mejor versión de Pablo Caballero, que firmó en el FC Cartagena con la vitola de delantero de Segunda División pero que no ha tenido el rendimiento esperado en cuanto al número de goles. Y eso que el argentino ha sido el segundo máximo realizador del equipo con cinco tantos, dos menos que Elady. El ex del Almería se ha encontrado con un año extraño para lo que venía siendo el conjunto albinegro, un bloque que destacaba por su acierto de cara a la meta rival.

Tras el parón, las eliminatorias de ascenso pueden hacer que Caballero se reivindique como el ‘9’ esperado. El brasileño Vinicius le ganó la partida desde su incorporación en diciembre, pero ahora todos parten con las mismas posibilidades. Al igual que otros compañeros, Caballero sueña con lograr el tanto que lleve al FC Cartagena a Segunda, "pero más allá de eso está el grupo, felicitaremos al que lo consiga".

Para alcanzar el objetivo, Caballero cree que será fundamental "la cabeza y el corazón" y aunque los equipos no estarán en el mejor estado de forma "el amor propio y las ganas superarán" la falta de entrenamientos y amistosos. En cuanto a la presencia de aficionados, reconoce que "será raro y más en un tipo de partido como estos, se notará pero una vez estemos en el terreno de juego será una anécdota".