NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cristiano desvela a Nani que su futuro pasa por la MLS

"Hace unos años, Cristiano me dijo que probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos", admitió Nani, que milita en el Orlando City de la MLS.

Actualizado a
Cristiano desvela a Nani que su futuro pasa por la MLS

La carrera de Cristiano Ronaldo y Nani ha estado ligada durante prácticamente todo el tiempo. Los dos portugueses coincidieron en la época del Manchester United y luego en la selección portuguesa. Les une una gran amistad. Tanto que el crack de la Juventus le ha confesado dónde le gustaría terminar jugando, una vez que diga adiós a Europa. 

"Hace unos años, Cristiano Ronaldo me dijo que probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos. No está al 100% decidido, pero es posibilidad. Hay una posibilidad alta", dijo Nani a ESPN.

Por el momento, Cristiano Ronaldo tiene contrato en vigor con la Vecchia Signora hasta 2022. A sus 35 años, sigue dando un gran rendimiento en el Calcio y en Europa. Es uno de los grandes jugadores del momento. Nani decidió cruzar el charco en enero hacia la MLS, donde milita en el Orlando City. El exjugador del Valencia anima a su compañero a probar la aventura americana. 

“Es un excelente campeonato. Obviamente, hay ciertos aspectos que puede mejorar, incluso la calidad de los jugadores. Aquí hay clubes fantásticos, bien organizados con condiciones fantásticas, muy buenos entrenadores y muy buenos jugadores. Ves progreso temporada a temporada. Todas las condiciones se cumplen en MLS, todo lo que nos rodea. Se trata de ser mejor, no tener miedo a mejorar ”, sentenció.