NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal no encuentra a Paco Alcácer

El delantero valenciano apenas ha rematado a portería una vez en dos partidos y Calleja no ha encontrado la forma de que le lleguen balones.

16/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 VILLARREAL CF - RCD MALLORCA 
 PACO ALCACER
David GonzalezDIARIO AS

El Villarrea CF necesita de Paco Alcácer, ya que la mayoría de su potencial ofensivo pasa por el delantero valenciano. Pero desde que regresó el campeonato, el equipo amarillo no encuentra a su delantero, al que se le ve aislado y con poca aportación ofensiva en el campo. En estos dos partidos el equipo no ha sido capaz de generar o, de hacer ocasiones, para que el delantero las definiera. Lo que le hace estar más desconectado del juego, lo que no le permite marcar o generar peligro. Así, Alcácer ha visto como tras 150 minutos de juego, las oportunidades para definir y marcar han sido muy pocas.

Tan solo un remate en Vigo, que atajaron entre el portero y un defensa, se puede contabilizar como oportunidad. A lo que se suma que en estos partidos el balón ha pasado muy pocos por los pies del punta, que ha tocado 33 balones y solo ha rematado tres veces, de loas que solo una ha ido entre los tres palos.

Es verdad, que el partido de Vigo fue más abierto y con más llegada, pero ya se vio que el equipo no encontraba a su delantero con facilidad. Y este martes las cosas se complicaron más, ya que no dispuso de una ocasión o una opción de gol.

Cabe resaltar que el juego y la forma de hacer las cosas de Alcácer, no le hacen ser un jugador que necesite tener la pelota y contacto habitual con ella. Pero lo que si es Alcácer es un delantero que aprovecha las opciones que le caen en el área o en sus alrededores, posibilidades que en esta nueva normalidad no está teniendo.

Con ello, queda claro que Calleja, el equipo y el jugador, deben buscar una forma de hacer las cosas para poder meter más en el juego a su delantero de mayor gol, ya que sin los goles de Alcácer el objetivo es más que complicado.