NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Así será la posible alineación del Deportivo ante el Oviedo

Mujaid apunta al once y Fernando Vázquez recupera a Mollejo, Aketxe y Vallejo. La gran novedad es el descarte de Montero por decisión técnica.

Actualizado a
Mujaid está listo para volver al once
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Apenas dos entrenamientos ha tenido el Deportivo desde que finalizó el partido contra el Sporting y ya prepara las maletas para viajar a Oviedo. Apenas pistas, por lo tanto, ha dejado Fernando Vázquez sobre cual será el equipo que pondrá en liza para el decisivo duelo del Carlos Tartiere. Lo que sí parece claro, y más viendo lo que sufrió el conjunto blanquiazul en defensa, es que el técnico mantendrá la línea de cinco defensas.

Vázquez anunció rotaciones para este tramo inicial de calendario y los dos hombres que más papeletas tienen para entrar en el once son Mujaid y Mollejo. El canterano ya tuvo minutos ante el Sporting y está totalmente recuperado, mientras que el atacante, pichichi del equipo, vuelve tras cumplir sanción y su energía será bienvenida.

Se han recuperado también Aketxe y Vallejo, y aunque alguno podría entrar directamente en el once, todo hace indicar que Fernando Vázquez no arriesgará con ellos. El técnico ya ha facilitado la convocatoria de 23 jugadores en la que no está Montero. La ausencia del central es la gran sorpresa de la lista, ya que estaba siendo un fijo para el técnico en el centro de la defensa y ha pasado a convertirse en descarte por decisión técnica. También se quedaron fuera Juan Rodríguez y Gandoy, por lo que el Depor viaja con solo dos centrales.

Este es el posible once del Deportivo ante el Oviedo

Ampliar