NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-MALLORCA 0

1x1 Villarreal: Chukwueze juega a otra cosa

Fue el mejor futbolista del Villarreal en el valioso triunfo en casa. No solamente en ataque, también estuvo muy participativo en defensa.

Actualizado a
Chukwueze.
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Asenjo: Tuvo poco trabajo en la primera parte, aunque vio como le estrellaron dos balones en el larguero. Aguantó al equipo en la segunda parte, estuvo acertado cuando más apretaba el Mallorca.

Mario: Bien en la primera parte, aunque no estuvo fino en las incorporaciones al ataque. Acabó como defensa en línea de cinco, en la que ayudó a achicar agua.

Albiol: De más a menos. Acabó muy cansado. Bien en la primera parte y en los balones colgados, y que llegaban al área. Los últimos diez minutos sufrió mucho con Budimir.

Pau: Como Albiol de más a menos. Se cargó con una tarjeta absurda, que le marcó en el partido. Le costó sacar la pelota. Acabó cansado, aunque fue capaz de cortar un par de jugadas clave.

Alberto Moreno: Voluntarioso, pero desacertado. Sufrió mucho con Kubo, que le llevó siempre muy exigido. Fue sustituido.

Anguissa: Sobrado en la primera parte, con mucha presencia en el juego de ataque. Acusó el cansancio en la segunda parte. La segunda parte no aguantó al equipo y no dio salida clara de balón.

Trigueros: Tuvo el segundo gol, pero no acertó en el remate. Intentó llevar el peso, pero no pudo tener el control del juego. Acabó cansado y cambiado.

Cazorla: Desasistido y sin presencia. Le costó entrar en el partido y no desequilibró como en partidos anteriores. Fue sustituido.

Chukwueze. El mejor. Ganó el partido con su calidad y desequilibrio. Hizo lo mejor, e incluso se le vio muy involucrado en el trabajo defensivo. Jugó a otra cosa.

Bacca: Marcó el gol y poco más pudo hacer. El equipo llegó poco y los delanteros se vieron muy alejados del juego.

Alcácer: Desesperado. Nunca tuvo opción de generar peligro. Desasistido y desesperado. Hay que buscar que entre más en juego.

Cambios:

Moi Gómez: Quiso dar equilibrio, pero el equipo no lo buscó. Se dedicó a defender y a pelear.

Peña: Salió y salvó un gol en la línea. Voluntarioso.

Morlanes: Lo intentó, pero se encontró a un equipo encerrado en su área, por lo que poco pudo disfrutar.

Quintillà: Salió a cubrir a banda, defender y tapar las subidos de Pozo y Sastre. Como el resto sufrió hasta el final.

Gerard Moreno: Busco aguantar la pelota y dar salida al equipo, pero le tocó defender y estar muy lejos del área.