NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"El juego del Atleti limita a João Félix, en el Madrid sería mejor"

Carlos Carvalhal, entrenador del Rio Ave, habló de la adaptación que ha tenido João Félix en su primera temporada en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
"El juego del Atleti limita a João Félix, en el Madrid sería mejor"

Carlos Carvalhal, uno de los técnicos más conocidos de Portugal, habló en Play Fútbol de la SERsobre la adaptación de João Félix en el Atlético de Madrid. El actual entrenador del Rio Ave admitió que el estilo del Cholo no le favorece, que en el Madrid tendría otro nivel...

"João Félix es un gran jugador y yo no quiero crear polémica con mis declaraciones. Es un jugador con una capacidad técnica increíble, con un gran nivel. Pero no estoy seguro de si la forma de jugar del Atlético de Madrid es lo mejor para él. Esa era mi duda cuando fichó por el club rojiblanco. Diego Simeone es un gran entrenador. Sus equipos son muy fuertes, muy competitivos. Pero João Félix no parece el jugador perfecto para estar ahí", admitió. 

"En un contexto diferente veríamos a un gran João Félix. Va a ser un poco difícil y va a necesitar más tiempo. Se va a tener que transformar como jugador. Si fuera a un equipo como el Real Madrid estaría a un nivel más alto. El contexto sería más favorable para él. Esto no es una crítica a Simeone, es indudable lo que ha logrado. Su trabajo habla por él. Solamente creo que este casamiento no es el mejor", sentenció el portugués.