NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

"Todos los años me decían que me iba al Madrid y luego nada"

Piszczek ha hablado de los rumores que han surgido en varias ocasiones con su posible fichaje por el club blanco. "Tal vez el Dortmund quería evitar mi salida".

Actualizado a
"Todos los años me decían que me iba al Madrid y luego nada"

Lukasz Piszczek ha hablado de los rumores que han surgido en varias ocasiones con su posible fichaje por el Real Madrid. El jugador del Borussia Dortmund ha explicado con detalle cómo era la situación cada vez que su nombre sonaba con el club blanco. ¿Era realidad o rumores?

"No hubo propuestas, mi agente no me habló de contactos directos, solo eran rumores"

Piszczek

"Todos los años me decían que me iba al Real Madrid, pero luego no pasaba nada. No hubo propuestas, mi agente no me habló de contactos directos, solo eran rumores. Tal vez el Borussia Dortmund quería evitar que me fuera, por lo que ni siquiera escuchó a los otros clubes”, dijo el internacional polaco en Kicker.

A sus 35 años, el defensor ve como ese sueño de militar en uno de los grandes clubes de Europa se esfuma. El polaco llegó en 2010 al Dortmund procedente del Hertha de Berlín. Después de 10 temporadas sigue siendo un pilar. Veremos qué le depara el final de su carrera...