INGLATERRA

Pep vigila a Achraf

Le siguen varios grandes clubes. El City ya habría mostrado su interés y ve aceptable su precio. Mientras, el Dortmund le quiere una temporada más.

Achraf Hakimi es uno de los jugadores más vigilados del momento. El marroquí ha vuelto a certificar su calidad y su buen estado de forma desde el retorno de la Bundesliga tras el parón a causa de la crisis del COVID-19. Tanto que no le paran de salir 'novias'. Y el Real Madrid todavía no ha decidido lo que quiere hacer con él...

Según Carrusel Deportivo de la SER, el Manchester City está interesado en el lateral que milita actualmente en el Borussia Dortmund. Encaja perfectamente en los planes de Pep Guardiola para reforzar la plantilla, tanto que el club inglés ya habría preguntado por su disponibilidad. 

Una de las claves es que ven factible el precio que tiene el jugador. Los 60 millones serían asumibles para la directiva del Etihad. Aunque, están a la espera de que se decida el tema de la sanción impuesta por el TAS. En caso de resolverse a su favor, irán a por Achraf. 

El Borussia Dortmund le quiere una temporada más

No es el único equipo que quiere Achraf en sus filas para la próxima temporada. El Dortmund ya ha afirmado públcamente su deseo de que el futbolista continúe una campaña más en sus filas. Así lo reconoció hace tan solo unos días el director deportivo, Michael Zorc. El Madrid tiene en su mano volver a cederle otra temporada más para ayudarle a crecer o hacer caja con el defensor, que está siendo de los futbolistas más pretendidos y podría ser una de las bombas del mercado de este verano.