ATHLETIC 1 - ATLÉTICO 1

Koke: "Hay que sumar de tres para entrar en la Champions"

El capitán del Atlético lamentó el empate en San Mamés. "Es raro venir a un estadio que es espectacular y jugar sin afición".

El capitán del Atlético, Koke Resurreción, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga a la conclusión del Athletic 1-1 Atlético. El vallecano lamentó un nuevo empate que complica los puestos Champions.

Sumaron un nuevo empate.

Ha sido un partido muy intenso, tenemos que adaptarnos a la nueva situación. Es el primer partido, pero no podemos fallar más. Hemos sacado un punto de un campo complicado, pero hay que sumar de tres para poder clasificarnos a la Champions, si no lo hacemos será difícil. En el segundo tiempo hemos tenido ocasiones, pero no las hemos conseguido hacer.

Empataron rápido el gol de Muniain. 

En el primer tiempo ellos han estado mejor colocados, pero cuando nos han marcado hemos conseguido empatar y hemos tenido la última en los pies de Santi. Tenemos que sumar de tres en tres para poder estar en puestos de Champions.

¿Cómo se ha encontrado?

Futbolísticamente bien. Es raro, venir a un estadio que es espectacular con la gente y el ambiente de San Mamés y no tener afición es una pena. Esperemos que lo antes posible podamos estar con la gente apoyándonos.

Saúl: "Quien mejor se adapte sacará ese punto beneficioso"

Fue un partido competido. 

Al final el equipo rival en este campo se siente muy cómodo. Creo que ellos han notado mucho la falta de público, pero son un equipo aguerrido, que disputan todos los balones y es un juego muy práctico, pero muy eficaz. Ellos han estado bien y ha sido un partido muy disputado.

¿Cómo es jugar sin público?

Es muy diferente, muy raro. Al final es la nueva normalidad y hay que acostumbrarse, adaptarse y afrontarlo de la mejor manera, porque quien mejor se adapte va a sacar ese punto beneficioso.
Muy contento de volver competir, al final la competencia es muy buena, nos hace mejor a todos y teníamos muchas ganas de competir. Es una pena no llevarnos los tres puntos, pero hay que pensar en el partido del miércoles y en esta nueva normalidad jugamos cada tres días y no hay tiempo que pensar, hay que competir.

Le dedicaron el gol a Virginia Torrecilla.

Hablo mucho con ella. Es una persona muy alegre, siempre transmite energía muy positiva, es una pena lo que le ha pasado, pero lo está llevando de la mejor manera, adaptándose de la mejor manera y su forma de tomar la vida es la adecuada y la mejor para la lesión.