MALLORCA 0-BARCELONA 4

Setién: "Es un buen comienzo para el sprint que falta"

El cántabro también se felicitó por la reaparición de Suárez: "Ha tenido acciones de calidad y de mucho mérito. Seguro que vamos a ir viendo cómo va mejorando, pero ha estado espectacular".

0

Quique Setién habló a la conclusión del Mallorca-Barça en una rueda de prensa telemática. Estas fueron sus impresiones del partido.

¿Qué sensación se lleva después del 0-4?

Las sensaciones son buenas. Siempre hay cosas que uno quiere mejorar, pero estoy satisfecho con el partido que hemos hecho. Hemos tenido efectividad y el partido se nos ha puesto de cara desde la primera jugada. Pero hemos estado bien con el balón. Hemos tenido pausa, pero estoy muy satisfecho. Para ser el primer partido sin jugar, se podía acusar falta de ritmo. Pero yo creo que es un buen comienzo para afrontar este sprint que nos quedan de diez partidos. Tengo buenas sensaciones en general.

Pero el Mallorca también llegó arriba...

Eso siempre es posible, pero nosotros también habíamos tenido ocasiones para ampiar el marcador. Ahí es donde teníamos que haber tenido más control. Pero siempre hay que tener en cuenta el rival. Ven bien los pases y siempre tienes que darle opción, pero nosotros hemos hecho cosas bien.

¿Cómo vio a Suárez?

Todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Ha tenido acciones de calidad y de mucho mérito. Seguro que vamos a ir viendo cómo va mejorando, pero ha estado espectacular.

¿Va a rotar mucho?

Evidentemente, habrá muchas variaciones. Son muchos partidos, muy concentrados. Habrá jugadores que roten menos pero todos van a ir cambiándose y es lo normal cuando hay tantos partidos y tan seguidos.