NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Así será la posible alineación del Deportivo en la vuelta de Segunda División

Todo hace indicar que Fernando Vázquez apostará por la continuidad en el once ante el Sporting de Gijón, con una defensa de cinco.

Actualizado a
Vicente y Gaku apuntan al once de Vázquez
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Fernando Vázquez ya tiene prácticamente decidido el once que pondrá en liza para el Deportivo vs Sporting con el que vuelve la Segunda División para el equipo blanquiazul. El técnico de Castrofeito ha estado probando diferentes esquemas durante la preparación, pero todo hace indicar que apostará por la continuidad manteniendo la defensa de cinco.

La baja de Aketxe ha trastocado ligeramente los planes de Vázquez, cuya principal novedad puede ser una alineación con dos delanteros. Claudio Beauvue acompañaría a Sabin Merino en punta para reforzar un ataque que en los últimos partidos antes del parón había perdido pólvora. Çolak seguirá escoltando a ambos para hacer de enganche.

En la línea defensiva, la duda está en la presencia de Mujaid. El canterano, que estaba siendo el mejor defensa del equipo, ha arrastrado problemas en las últimas semanas y es posible que no arriesguen con él. Debutará Abdoulaye Ba tras su llegada de urgencia por la lesión de Somma. Peru Nolaskoain seguirá en el eje de la zaga, aunque puede alternar en el centro del campo acompañando a Gaku Shibasaki y Vicente Gómez.

Fernando Vázquez ha citado a todos los disponibles, ya que cuenta con las bajas de Mollejo, Aketxe, Hugo Vallejo, Valín y Jovanovic.

Este es el posible once del Deportivo ante el Sporting

Posible once del Deportivo ante el Sporting
Ampliar
Posible once del Deportivo ante el Sporting