NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-BARCELONA

Increíble: partido sin público... ¡y salta un espontáneo para sacarse una foto con Messi!

El fan se dirigió hacia Messi vestido con una camiseta de Argentina y una cámara de fotos en la mano. Los miembros de seguridad del estadio le sacaron del campo.

Actualizado a
Increíble: partido sin público... ¡y salta un espontáneo para sacarse una foto con Messi!

El Mallorca-Barcelona ha dejado una de las imágenes de la jornada. En un estadio sin público, un espontáneo ha logrado saltarse el protocolo, colarse en Son Moix e ir a por Messi para tratar de sacarse una fotografía.

El partido tuvo que detenerse en el minuto 53, con 0-2 a favor del Barcelona, cuando el fan , que rompió todos los protocolos, se dirigió hacia Messi vestido con una camiseta de Argentina y una cámara de fotos en la mano. Los miembros de seguridad del estadio le sacaron del campo un minuto después bajo la atenta mirada del argentino.

El Mallorca confirmó que el espontáneo entró por el fondo sur saltándose una valla tras un despiste de los miembros de seguridad de Son Moix.

"Le he echado huevos y no me he llevado nada"

El espontáneo que saltó en Son Moix pasó por los micrófonos de "El Partidazo de COPE" para comentar el incidente.

Espontáneo: "Soy francés y de todos lados. Vivo aquí de siempre. Le dije Messi dame una foto, dale. No quiero entrar en detalles ni dar mi nombre. Supongo que me llegará una denuncia. Les he dicho mi nombre y los de mi padre. Me llegará una multa".

Foto: "Saqué una foto pero la poli me ha hecho eliminarla. Messi es mi ídolo. He saltado una valla de unos dos metros. He saltado con una escalera y ya estaba en el campo. He llegado en el minuto 40. Le he echado huevos. Y al final no me he llevado nada".

Seguridad: "El que me cogió creo que era de LaLiga y luego en el túnel el de seguridad".

Planeado: "Lo tenía planeado desde que se iba a jugar. Quiero una foto con Messi porque es mi ídolo. Me paré con Jordi Alba y no pude con Messi. Ha sido una experiencia guapa. Luego me han revisado todo el móvil".