NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lacazette echa un pulso al Arsenal: seguridad o Atlético

El delantero gunner estaría pensándose seriamente su futuro. Está pendiente de llegar a un acuerdo de renovación. Conoce el interés del club rojiblanco...

Actualizado a
Lacazette echa un pulso al Arsenal: seguridad o Atlético

Alexandre Lacazette está en un momento crítico de su carrera profesional. El delantero del Arsenal está debatiéndonse entre seguir en la Premier League o dar el salto a otra gran liga de Europa. La cuestión es que el francés tiene contrato con los gunners hasta 2022 y está pendiente de llegar a un acuerdo de renovación. Quiere que le den seguridad y que sea parte del proyecto de Mikel Arteta.

De no ser así, daría una oportunidad a uno de los clubes que le sigue desde hace tiempo: el Atlético de Madrid. El delantero francés sería un refuerzo de calidad para la delantera del club rojiblanco. Diego Simeone ya le habría transmitido su interés. 

Lacazette llegó al Arsenal procedente del Olympique de Lyon en 2017. En estas tres campañas ha logrado 45 goles y 21 asistencias. En esta última lleva por el momento 7 goles y 3 asistencias en la Premier. 

El objetivo de la cúpula del Arsenal es que Lacazette siga en sus filas la próxima temporada. En Inglaterra aseguran que el entorno del jugador está esperando a negociar su continuidad. Pero las condiciones deben de ser interesantes. Sino, la opción del Atleti será una realidad...