NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: seis peñas le dan un voto de confianza al proyecto

Varias agrupaciones se mantienen "neutrales" a la caravana que hay prevista el domingo contra la gestión de Ortiz y Ramírez.

Actualizado a
14/10/18
 SEGUNDA DIVISION B GRUPO 3 JORNADA 8
 PARTIDO
 VALENCIA CF FILIAL - HERCULES CF
 AFICION HERCULES
 SEGUIDORES
 
  
 mestalla hercules
ALBERTO IRANZODIARIO AS

División en las peñas del Hércules. Varias agrupaciones han alzado la voz en las últimas horas para que no se les incluya en el mismo grupo que ha organizado una caravana el próximo domingo contra la gestión de Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz.

Seis peñas le van a dar un voto de confianza al actual proyecto, recién arrancado con los fichajes de Ángel Becerra y Alejandro Varela para la dirección deportiva y la más que posible llegada de Carmelo del Pozo.

Las peñas Sentimiento Blanquiazul, El Penalti, Hijos de Zeus, Pericana de Alcoy, Sergio Fernández, Guerreras Herculanas y miembros de la junta directiva de la peña de El Altet han emitido un comunicado para anunciar "que se mantendrán neutrales ante cualquier movimiento de protesta". De hecho, la intención de estas agrupaciones es "esperar a ver plasmado el proyecto de la próxima temporada" para pronunciarse.

La Asociación de Herculanos y Unidad Herculana han promovido la caravana del próximo domingo, que partirá del Rico Pérez a las 11:00 y recorrerá los puntos más emblemáticos de la ciudad. El nuevo comunicado emitido por un sector de la afición y los fichajes de Becerra y Varela podrían eclipsar la marcha reivindicativa que hay prevista.