CÁDIZ-RAYO

Cervera: "Vamos a intentar ganar al Rayo con nuestras armas"

El entrenador del Cádiz analiza el partido contra el Rayo ante los medios oficiales del club. Para el técnico, si a los rayistas les salen bien las cosas "nos van a hacer correr mucho".

Cervera: "Vamos a intentar ganar al Rayo con nuestras armas"
@Cadiz_CF Twitter

Reanudación de la competición. "Desde que empezó esto, este día parecía muy lejano, pero el tiempo pasa y, aunque ha sido monótono, ya estamos a día y medio de jugar un partido muy importante".

Preparación insuficiente. "Los equipos necesitan más tiempo entrenando juntos, partidos de pretemporada, necesitamos equivocarnos para corregir y esas cosas apenas han pasado. Todos cometeremos los mismos fallos, pero esperemos que nosotros seamos los que más acierto tengamos".

Estado de la plantilla. "El parón que hemos tenido ha sido diferente a cualquier otro. Algunos jugadores han venido mejor que otros, ninguno ha venido bien. En condiciones normales todos parten igual, pero hay que mirar el estado físico, que hay partidos cada tres días, y algunos podrán jugar más partidos que otros".

Bajas. "Seguras tenemos a Cifuentes (sanción), Garrido, Filip Malbasic, Marcos Mauro y Sergio González. Hay dos o tres con molestias, pero esperamos tenerlos".

El rival: el Rayo. "Sé el tipo de equipo que es el Rayo, pero no sé si van a tener ritmo, si les van a salir las cosas que intentarán. Tienen mucha posesión de balón, llegan con la pelota al área contraria sin utilizar el espacio… si le sale bien nos van a hacer correr mucho, pero eso no quiere decir que nosotros seamos ganadores o perdedores. Cada uno tiene sus armas y con ellas vamos a intentar ganar".

Jugar sin afición. "Es extraño, pero tenemos que defender una primera posición y una posibilidad muy bonita de luchar por estar el año que viene en Primera. Lo demás hay que olvidarlo".

Partidos cada tres días. "Los equipos de Segunda no están preparados para jugar cada tres días por naturaleza propia, porque hay jugadores que sirven para eso y otros que no. A esta categoría le va a costar asimilarlo".