NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Malbasic: "El Rayo es uno de los mejores equipos de la categoría"

El delantero del Cádiz, Filip Malbasic, se muestra contento con la reanudación de la competición y sabe que el partido ante los rayistas será muy disputado.

Actualizado a
Malbasic: "El Rayo es uno de los mejores equipos de la categoría"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz sigue preparando su encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano. Los amarillos continúan dando pasitos para la reanudación. Álvaro Cervera ya tiene disponibles a todos sus pupilos, aunque Garrido será duda hasta el final y Cifuentes cumplirá sanción, pero al menos ya no cuenta con ningún jugador lesionado.

Al finalizar la sesión del jueves Filip Malbasic atendió a los medios oficiales del club, mostrándose contento por regresar a la competición, aunque con la incertidumbre de cómo llegarán los equipos tras un parón tan largo: "Estamos muy cerca de volver todo otra vez. Estamos preparando estos últimos días para empezar la liga de la mejor manera posible. Este parón ha sido muy largo, el más largo de nuestras carreras y es algo nuevo para todos. Veremos cómo saldremos de esta situación, estamos trabajando bien y creo que tenemos tiempo para hacer las cosas que queremos".

El delantero incide en la importancia de las rotaciones ante el reto de jugar cada tres o cuatro días, pero confía en la calidad del grupo: "Todos jugamos para lo mismo. Tenemos un mismo objetivo para ganar partidos y conseguir lo que todos queremos. Creo que el equipo tiene mucha calidad, todos los jugadores son muy buenos y el míster elegirá quién jugará, pero todos somos importantes cuando tenemos que jugar cada tres días. Cada uno tiene que estar en su mejor momento".

En cuanto al Rayo, el serbio sabe que será un encuentro complicado, "el Rayo es uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene muy buenos jugadores. Va a ser muy difícil. Nosotros tenemos nuestras armas y tenemos que ir a por todas en estos once partidos. Tenemos opciones".

Finalmente, Malbasic afirma que jugar sin afición se hará extraño: "Creo que jugué una vez sin público y se me hizo muy raro. Si es la única manera para jugar hay que aceptarla. Seguro que echaremos de menos el apoyo de la afición, pero es lo que toca. Hay que prepararse y dar el máximo".