NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino arropó a la plantilla del Madrid en el entrenamiento

El presidente del Real Madrid acudió a la sesión en Valdebebas acompañado por José Ángel Sánchez, director general del club. Departió con Zidane y con Sergio Ramos.

MadridActualizado a
Florentino arropó a la plantilla del Madrid en el entrenamiento

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió este viernes a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para dar apoyo y arropar a la plantilla antes del reinicio liguero del equipo blanco, este domingo a las 19:30 horas contra el Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano (Movistar LaLiga). El máximo dirigente blanco, que ya visitó tanto a la plantilla de fútbol como a la de baloncesto el pasado 21 de mayo, acudió a Valdebebas acompañado por José Ángel Sánchez, director general de la entidad.

Ampliar

Ambos vieron el entrenamiento sentados en uno de los banquillos del estadio Di Stefano, donde Zidane programó el entrenamiento a la misma hora del partido del domingo con el objetivo de que los jugadores se vayan aclimatando al horario de la competición, tras más de tres meses de parón. Antes del inicio de la sesión, Florentino departió brevemente con Zidane, con el que se saludó con el ya clásico choque de codos; también cruzó palabras con el primer capitán, Sergio Ramos.