MÁLAGA-HUESCA

Míchel: "Queremos luchar por todo"

El entrenador del Huesca ve a su equipo preparado para el reestreno que vivirán en La Rosaleda este viernes. El técnico tiene disponible a toda su plantilla y recupera a Doukouré y Mboula de sus largas lesiones.

Míchel: "Queremos luchar por todo"
@SDHuesca

Tras un largo parón y muchas semanas de entrenamientos llega el reestreno de su equipo. ¿Cómo llegan al partido de La Rosaleda?

"Han sido momentos complicados para toda la sociedad. A nivel deportivo estamos con mucha ilusión y muchas ganas, que es lo que todos queríamos".

¿Cómo están los jugadores después de este parón?

"Está todo el mundo disponible. Estamos muy satisfechos de esta fase en la que hemos entrenado para ponernos en forma. Hemos tenido algún problema, pero para la Rosaleda estamos todos bien".

¿Qué mensaje le ha lanzado a su equipo?

"Que seamos nosotros mismos. Hemos trabajado aspectos que creemos que son importantes. El mensaje es que estamos en la fase final de la temporada, queremos luchar por todo y nuestra intención es mirar para arriba".

¿Se verá un Huesca diferente?

"No cambia nada. Venimos de un periodo de inactividad y apostaremos por los que creemos que están mejor. Hay gente que puede salir desde el banquillo y puede ser muy importante. Son 24 jugadores y todos vamos a ser importantes en estas últimas 24 jornadas".

¿Quién le ha sorprendido durante este regreso a los entrenamientos?

"Los casos de Doukouré y de Mboula son destacables. Se han puesto al mismo nivel que el resto y espero que puedan ayudarnos en estas once últimas jornadas".

¿Realizará los cinco cambios?

"Es una opción. En Alemania los cambios los utilizan los que están ganando. Veremos qué depara el partido".

¿Qué Málaga espera?

"Me espero un Málaga igual. Pensamos que dentro de la nueva normalidad vamos a ver un Málaga parecido al de antes. El Málaga tiene muy buena plantilla, me espero un equipo que nos lo va a poner muy complicado".