NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Mboula: "Estoy al 100% tanto mental como físicamente"

"Llevaba mucho tiempo inactivo, y tengo muchas ganas de volver al terreno de juego y sentirme bien", aseguró el jugador del Huesca.

Actualizado a
Mboula: "Estoy al 100% tanto mental como físicamente"
sdhuesca.es

Jordi Mboula fue uno de los fichajes estrella del pasado mercado invernal en el Huesca. El extremo cedido por el Mónaco llegó con problemas físicos que parecen haber quedado atrás después del confinamiento: “Llevaba mucho tiempo inactivo, y tengo muchas ganas de volver al terreno de juego y sentirme bien. Al llegar estaba un poco más lejos del ritmo de competición de mis compañeros, pero ya estoy al 100% tanto mental como físicamente para afrontar estos once partidos.” Explicaba el jugador.

El técnico utilizará el potencial que tiene en los extremos como una de sus principales armas para sorprender a sus rivales. Con la posibilidad de poder introducir cinco jugadores nuevos durante el encuentro, Mboula ganará protagonismo: “Nuestro objetivo es subir directos y todos confiamos en la capacidad del equipo”, aseguró el jugador tras la sesión de entrenamiento de este lunes en el Pirámide.

Mboula está cedido por el Mónaco con opción de compra y con la posibilidad de ampliar su préstamo una temporada más. Míchel solo lo utilizó en un encuentro en esta temporada, pero la aportación del extremo catalán puede ser clave en los once últimos partidos. El futbolista llegó lesionado del Círculo de Brujas, club en el que estuvo cedido durante los primeros meses de esta campaña.