NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa se entrena ya con el grupo y Felipe, aparte por precaución

El delantero ha superado sus problemas musculares y podrá estar en San Mamés este domingo. El central trabajó al margen junto a Vitolo. Saponjic, con el grupo.

Actualizado a
Correa se entrena ya con el grupo y Felipe, aparte por precaución

El Atlético volvió a los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles. Simeone tuvo la buena noticia de ver a Correa ya entrenándose con el grupo. El argentino estuvo desde primeros de semana entrenándose junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Y en esta nueva sesión, Correa participó con todos. Lo hizo en el equipo suplente, pero el Cholo ya le tiene disponible para Bilbao. Correa dejó atrás sus problemas musculares y es una opción más para salir desde el banquillo.

Por otro lado, Felipe y Vitolo se entrenaron al margen del equipo. Los dos estuvieron en un campo anexo junto a Pitillas. En zapatillas, y no con botas, estuvieron trotando y haciendo carrera junto al recuperador del equipo rojiblanco. Felipe había participado sin problemas hasta ahora, aunque por precaución tuvo reparto de cargas de trabajo.

Saponjic, en el entrenamiento.
Ampliar
Saponjic, en el entrenamiento.ATLÉTICO DE MADRID

En el entrenamiento ya sí estuvo Saponjic después de que el martes no se ejercitara con el equipo tras participar en la barbacoa de Jovic. Saponjic se ejercitó como uno más.