NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, sólo en el Di Stéfano hasta que vuelva al Bernabéu

El Real Madrid no cambiará de planes y jugará en su Ciudad Deportiva mientras no pueda regresar al Santiago Bernabéu. La decisión del Club blanco es firme.

Actualizado a
El Madrid, sólo en el Di Stéfano hasta que vuelva al Bernabéu

El Real Madrid sólo jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano, y cuando salga de su Ciudad Deportiva lo hará para volver al Santiago Bernabéu. La decisión es firme y así lo han confirmado a este periódico fuentes de solventes y con máxima autoridad dentro del Club.

La idea del Madrid no ha cambiado y tiene todo dispuesto en Valdebebas para acoger los partidos que restan hasta el final del Campeonato, en principio tal y como anunció el Gobierno tras el Pacto de Viana, sin público en las gradas. Los inspectores de LaLiga y de la Federación ya han autorizado las instalaciones del Madrid en Valdebebas, y además tanto Zidane como los jugadores están encantados con el campo y con las instalaciones.

El estadio Alfredo Di Stéfano cuenta además con las últimas novedades tecnológicas, con la instalación completa del VAR y, según fuentes de su primera plantilla, "con vestuarios, zonas de calentamiento, recuperación y entrenamiento mejores que muchos campos de Primera División".