Barcelona

Griezmann: “Llego a tope porque necesitaba descansar”

El delantero francés asegura llegar muy optimista a la reanudación del campeonato y asegura que su intención es ser importante para el equipo "dentro y fuera del campo".

Antoine Griezmann asegura encontrarse en un momento excepcional de la temporada tras haber podido disfrutar “de un descanso mental y físico que hacía cinco años que no tenía”. El delantero francés asegura, en una entrevista a los medios oficiales del club, que “necesitaba descansar” tras estos tres meses de inactividad en los terrenos de juego y que ahora mismo se encuentra “a tope” y “con muchas ganas” para volver a jugar, “hace mucho tiempo que no jugamos un partido oficial”.

El ex jugador del Atlético subraya su ambición de asumir más galones y responsabilidades en el equipo en este tramo final de la temporada: “Quiero ser alguien importante en el equipo, tanto en el campo como fuera del campo”.

Asimismo, se muestra optimista respecto a las opciones del equipo de ganar el campeonato: “Tenemos todas las cartas en nuestras manos. Hay que hacer once buenos partidos y así seremos campeones seguro. Estamos preparados para disfrutar y ganar. Es importante empezar bien y hemos preparado con muchas ganas el partido contra el Mallorca”.

Griezmann, que se congratula por el regreso de Luis Suárez al equipo, “es el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo”, reconoce que jugar en el Camp Nou sin público se les hará “un poco raro”, por lo que entrenaron un día en el estadio “para empezar a acostumbrarnos a ese nuevo ambiente”.

De hecho, asegura que ver las imágenes de la celebración de los goles en la Bundesliga es lo que más le está costando de asimilar: “Es algo muy extraño de ver en el fútbol, pero lo importante es que ha vuelto el fútbol”.