NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRENOS

Este año llega la segunda temporada de 'Six Dreams'

Amazon Prime Video estrena este año la segunda temporada de Six Dreams. Tres de sus seis protagonsitas son Aritz Aduriz, Borja Iglesias y Santi Cazorla.

Actualizado a
Este año llega la segunda temporada de 'Six Dreams'

Amazon Prime Video continúa con su apuesta por las series y los documentales deportivos. Llega la segunda temporada de Six Dreams, una serie documental que se centra en seis capítulos dedicados a personas destacadas de LaLiga española. Una cámara en la vida de los protagonistas narra cómo es su día a día. Six Dreams está producida por The Mediapro Studio y se estrena este año en exclusiva en Amazon Prime Video.

Los protagonistas de esta entrega son los jugadores Borja Iglesias (Betis), Aritz Aduriz (Athletic) y Santi Cazorla (Villarreal); Paco López, entrenador del Levante; Clemente Villaverde, gerente general en el Atlético de Madrid (hasta mitad de temporada); y Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca (hasta mitad de temporada).

Capítulos

Cada una de las personalidades destacadas relata su historia a lo largo de los primeros meses de la temporada actual en sus respectivos clubes. Son 50 minutos de historias, recuerdos y anécdotas que rodean a los protagonistas.

Javier Tebas, presidente de LaLiga comentó: "Six Dreams es un excelente vehículo para contribuir aún más a la expansión del fútbol español y de la marca de LaLiga y sus clubes por todo el mundo, gracias al toque personal que distingue a esta serie, que ya ha demostrado su éxito y su interés con la excelente repercusión de su primera entrega". Por su parte, Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de TV de The Mediapro Studio añade: "Es una serie sobre fútbol, donde los verdaderos protagonistas son las personas y sus vivencias". La producción sale a la luz y estará disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Ampliar
AMAZON PRIME VIDEO / MEDIAPRO