REAL MADRID

Marcelo 'ficha' al hijo de Reyes

José Reyes, uno de los grandes talentos que van creciendo y madurando en Valdebebas, llegó el verano pasado a la disciplina madridista y ahora da un salto cualitativo en su carrera

José Antonio Reyes López (15-10-2007), hijo del malogrado exjugador sevillista y madridista José Antonio Reyes, sigue con su progresión imparable. El chaval, jugador de las categorías inferiores del Real Madrid, acaba de firmar su contrato con la agencia de representación Lifepro, la misma que dirige los intereses de Marcelo y también de Enzo, el hijo del lateral, y en la que trabaja Caio Alves, el cuñado del brasileño. También cuenta con Raúl Andrei, compañero del propio Enzo en el Alevín B, un delantero muy prometedor. Con sedes en Madrid, Río y Porto Alegre, esta agencia, que dirige Rodrigo Poerio Cantieri, quiere asentarse en el fútbol español, y uno de sus primeros movimientos ha sido hacerse con los servicios del joven talento madridista.

Reyes, que había firmado por el conjunto blanco procedente del Leganés el pasado año, antes de que ocurriera el terrible accidente de su padre, ha sido uno de los mejores jugadores del Infantil B en esta temporada antes de que fuese suspendida por la pandemia del Coronavirus.

Marcelo, con José Reyes

José, como es conocido por sus compañeros y su familia más directa, ha terminado de recuperarse de una lesión de hombro que se produjo el pasado 2 de febrero, en un choque con el meta del equipo rival, el Getafe. Delantero, llegó a La Fábrica siendo campeón y máximo goleador del torneo nacional de fútbol base que se celebró en Ciudad Real, y en su primera temporada de blanco no ha defraudado las expectativas que se tienen de él en Valdebebas. Su mejor actuación fue en el pasado mes de diciembre en el Torneo de LaLiga Promises y que se celebró en Abu Dhabi: no sólo lideró al conjunto blanco en la final (logró cuatro goles que sirvieron para remontar el choque ante el Sevilla, el otro finalista y el eterno equipo de su padre), además se hizo con los trofeos de máximo goleador del torneo y fue nombrado MVP del torneo.