NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Partidillo del Atlético: Llorente sigue en punta y gol de Costa

Simeone insistió con su idea para retomar LaLiga en San Mamés: el mediocentro reconvertido en un 'Raúl García'. También repitió once.

MadridActualizado a
Marcos Llorente con Thomas en un partidillo del Atlético.
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

El Atlético ha tenido la segunda sesión de entrenamiento de la semana pensando ya en el encuentro del domingo ante el Athletic. No participaron con el grupo ni Correa ni Vitolo. El primero sigue con su particular puesta a punto para estar en Bilbao, aunque no se ejercitó con el resto de sus compañeros. Correa estuvo trabajando en solitario con Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del equipo madrileño. Fue progresivamente aumentando la carga de trabajo y parece que podría llegar al choque liguero. Tampoco lo hizo Vitolo, quien se retiró con molestias en el entrenamiento del lunes y se le efectuaron pruebas médicas.

Simeone sigue ensayando con un posible equipo para medirse al conjunto vasco. El técnico rojiblanco dispuso un encuentro, con equipaciones oficiales de partido, entre su plantilla. Lo más parecido a un partido 'de verdad'. El mismo duró 45 minutos y finalizó con 1-0 a favor de los titulares, gol de Diego Costa.

El Cholo puso en el once a Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa. Lodi no participó por administrar las cargas de trabajo y fue Hermoso el encargado de actuar en el lateral izquierdo. El entrenador del Atlético insistió en su idea de situar a Llorente en la punta de ataque. El madrileño entró por la banda derecha, por delante de Koke, mientras que Diego Costa cayó más por la banda izquierda. El Cholo busca en Marcos Llorente a su nuevo Raúl García, jugador que fue determinante por sus goles, a pesar de no ser un delantero. Llorente presionó la salida de balón del rival, aunque no tuvo gran participación en ataque. En el equipo suplente formaron, entre otros, Morata y Lemar, quienes podrían jugar en el segundo tiempo ante el Athletic.