NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL GRAN DERBI

Ocampos no se entrena y enciende todas las alarmas

El pichichi del Sevilla está entre algodones y su participación en el derbi ante el Betis está en el aire por unos problemas musculares

SevillaActualizado a
Ocampos.
CRISTINA QUICLERAFP

Las alarmas están encendidas en Nervión y no es para menos. Lucas Ocampos, pichichi y mejor fichaje de la temporada en el Sevilla, sigue sin entrenarse con sus compañeros, lo que deja en el aire su participación en el derbi ante el Betis de este próximo jueves, con el que LaLiga se reiniciará.

El ex del Marsella se ausentó de la sesión del lunes, en la que Suso, duda también en los últimos días, fue la principal novedad. Si las ciudades deportivas de los equipos estaban bunkerizadas antes de la pandemia, ahora aún más. De hecho, en el parte diario del entrenamiento que el club ofrece en sus medios oficiales no se mencionó ni la ausencia de Ocampos ni el mencionado regreso de Suso.

La posible baja de Ocampos trastocaría y mucho los planes de Julen Lopetegui. Para empezar, el argentino es el pichichi del equipo con 12 tantos, 10 de ellos en LaLiga. Además, ya sabe lo que es marcarle al Betis puesto que abrió el marcador en el duelo del Villamarín de la primera vuelta. Por si todo esto fuera poco, de los cinco partidos de LaLiga que se ha perdido Ocampos, el Sevilla sólo ha ganado uno, empatando dos y perdiendo otros dos.

Aún queda tiempo y en Nervión se espera que los cuidados que está recibiendo tengan el efecto deseado en las próximas horas y que Ocampos pueda ocupar uno de los flancos del ataque del Sevilla este jueves.