NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se conjura para el derbi en un hotel fantasma

El conjunto granota desembarca en el Meliá Villaitana para preparar el duelo ante el Valencia y el inicio de la competición.

Gonzalo Melero y Rubén Rochina en el Meliá Villaitana.
LEVANTE UD

El Levante ya está en La Nucía. El equipo de Paco López relizará esta tarde su primera sesión en el Estadi Olímpic Camilo Cano, su casa de aquí al final de temporada. El conjunto granota ha desembarcado en el hotel Meliá Villaitana, su cuartel general hasta el miércoles. El recinto, cerrado para el público hasta el mes de julio, acogerá exclusivamente a los 60 integrantes del Levante que realizarán esta mini concentración.

El cuadro azulgrana se conjura para el derbi y el inicio de la competición en un hotel fantasma. El Meliá Villaitana recrea un pueblo mediterráneo. Sus vistas, anclado en la montaña, son espectaculares, con los rascacielos de Benidorm y el mar de fondo. El hotel cuenta con 455 habitaciones y sólo se abrirán para la ocasión 60 habitaciones de la zona Level, la parte más exclusiva del hotel.

El conjunto granota tendrá a su disposición ocho empleados, que también se alojarán en el recinto, como indica el protocolo de LaLiga. Cocineros, camareros y empleados de la limpieza serán los únicos que convivan con la plantilla. Todos ellos también han tenido que pasar los test del COVID-19.

El Levante se ha desplazado con 60 miembros y todos ellos dormirán en habitaciones individuales, como marca el protocolo. "Es un hotel enorme y hay que dar las gracias al grupo Meliá por el esfuerzo que ha hecho para acoger al Levante, ya que todavía no está abierto al turismo. El equipo también dispone de campos de fútbol dentro del hotel por si lo necesita", comenta Andrés Roldán, encargado de la empresa Football Impact y coordinador con el Levante para esta estancia.

Paco López a su llegada al hotel de concentración del Levante en Alicante.
Ampliar
Paco López a su llegada al hotel de concentración del Levante en Alicante.LEVANTE UD

Para que el equipo valenciano se sienta como en casa, los jugadores tendrán a mano todas las instalaciones, como el comedor o la sala de vídeo. En las entrañas del Melia Villaitana, a escasos 8 kilómetros, Paco López y los suyos se conjuran para el derbi de Mestalla y para el inicio de competición.