NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aplausos para João Félix en una sesión que Vitolo no terminó

El portugués vuelve a entrenarse con el grupo tras su esguince de rodilla, aunque no jugará en Bilbao por sanción. El canario se salió durante un ejercicio, posiblemente por precaución.

Actualizado a
João Félix, en el entrenamiento del Atlético de este lunes
ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo y Joáo Félix fueron noticia en la sesión de trabajo del Atlético. El canario se ejercitó como uno más junto al resto de sus compañeros. Formó en el equipo suplente en los ejercicios tácticos que montó Simeone. En una banda, Vitolo centraba al área para que los delanteros rematasen. Un ejercicio encaminado a la basculación defensiva ante el presumible ataque de centros laterales del Athletic. Y en un momento dado del ejercicio Vitolo abandonó la sesión. Se supone que por precaución al notar algún tipo de molestia.

La nota positiva la puso João Félix. El delantero portugués se entrenó como uno más, participó en los ejercicios tácticos y también en el partidillo. Se lesionó hace un par de semanas, pero ya está totalmente recuperado. Marcó un golazo de un zurdazo a la escuadra, lo que provocó los aplausos de sus compañeros. João Félix puso el detalle de calidad en esa jugada. En el partidillo jugó con los suplentes. Hay que recordar que no puede jugar en Bilbao al estar sancionado.