ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Llorente en el once... ¡como delantero!

El Cholo ha ensayado también con Carrasco en la banda izquierda. La sorpresa sería el medio centro, que actuaría en ataque junto a Diego Costa. João Félix trabaja con el grupo.

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda pensando ya en el choque de este domingo ante el Athletic (14:00 horas). El equipo rojiblanco volvió a ejercitarse después del fin de semana de descanso que SImeone concedió a su plantilla y el equipo rojiblanco aprovechó la sesión de trabajo, que duró más de una hora y media. En el entrenamiento tan sólo faltaron Correa y Vrsaljko, quienes no estuvieron con el grupo. João Félix sí se ejercitó junto al resto de sus compañeros, aunque el delantero portugués no estará en Bilbao al encontrarse sancionado.

Simeone ensayó con un posible once titular ante el conjunto vasco. Dos serían las grandes novedades: Carrasco y Marcos Llorente. El Cholo puso a Carrasco como interior zurdo. Lo hizo tanto en los ejercicios defensivos como en el posterior partidillo. Acompañaron en la medular Koke, Thomas y Saúl. El técnico argentino prestó especial atención a los movimientos en la zaga y defensas y medios ensayaron la colocación y los despejes en los balones aéreos.

Marcos Llorente, por su parte, jugó de delantero haciendo pareja de Diego Costa. Simeone ensayó un 4-4-2 clásico y Llorente se movió bien junto a Costa. Morata, según se desprende del ensayo, quedaría relegado a la suplencia. Habrá que ver si en lo que resta de semana Simeone sigue pensando en Llorente como delantero.

Marcos Llorente se lanza al suelo.

Marcos Llorente se lanza al suelo.