NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tres opciones a Lautaro

De la salida del argentino dependerá renovar o no la delantera. Interés en Chiesa, Cavani para la punta y también en Tonali para reforzar el medio.

Actualizado a
Tres opciones a Lautaro

Lautaro Martínez es el hombre de moda en Milán. Si se queda, tendrán a su estrella al menos durante un año más pero, si finalmente se cierra su venta al Barcelona, el Inter tiene una vía clara para reforzar su plantilla con el dinero que deje en caja.

La delantera quedará descubierta con la marcha del Toro y aunque no le quitan ojo a Cavani, que queda libre, conoce la liga y aún asegura goles, Federico Chiesa empieza a ganar enteros. El joven de la Fiorentina está tasado en 70 millones de euros. Un precio prohibitivo si no se ingresa por una venta.

De que salga Lautaro  o no dependerá que esta operación arranque y según la Gazzetta dello Sport, el Inter está atento a dos posibles problemas que supone la compra de Chiesa: como rebajar el precio inicial que pide la Fiorentina e intentar cerrarlo antes de que la Juventus pase del interés a las ofertas concretas para evitar una 'subasta' que podría obligar a cualquiera de los dos a pagar más de lo que desean. Situación que, evidentemente, desea la Fiorentina. 

La tercera vía interista lleva a Brescia. Sandro Tonali está entre los deseados de media Europa y tampoco saldrá barato para los del Meazza. Massimo Celino explicó días atrás que llegó a rechazar una oferta de 65 millones más dos jugadores por parte del Barcelona, otra de 40 millones del Nápoles y el interés de PSG y Fiorentina. "El chico prefiere ir al Inter o a la Juventus", aseguró reduciendo su futuro a dos opciones.

Con dos pujas abiertas entre ambos clubes, los lombardos quieren demostrar que vuelven a ser un destino atractivo para los grandes jugadores e intentar derrocar a la Vecchia Signora en el mercado para pelear sobre el verde. Ganar en junio para acabar con los reyes del Calcio en el próximo mayo.