NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois: "Sería muy bonito ganar la liga en el Di Stéfano"

El portero belga del Real Madrid estuvo en #Vamos y reconoció que le gustaría ser el portero menos goleado: "Esos trofeos molan, ya gané dos con el Atleti... me gustaría ganarlo".

Actualizado a
Courtois: "Sería muy bonito ganar la liga en el Di Stéfano"

Thibaut Courtois estuvo en el programa de #Vamos El Partidazo de Movistar-Volver es Ganar para comentar sus sensaciones ante el inminente reinicio de la competición para el Real Madrid

Expectativas antes del comienzo: "Muchas ganas de empezar la liga de nuevo y pelear por ganarla".

Mes y medio intenso de LaLiga: “Hoy he hecho un reto GP de F-1 y el martes será a todo gas con el fútbol, partidos cada tres o cuatro días”.

Portero menos goleado: "Esos trofeos molan y gané dos con el Atlético y me gustaría ganarlo con el Madrid. Es un trabajo de todo el equipo, yo tendré que parar los tiros pero es un premio colectivo. Si sigo un poco en la misma línea, la que llevo desde octubre…. Se podrá pelear"

Hazard: “Está muy bien y me sorprende. Está cogiendo un buen ritmo y hay que ir poco a poco. Se ve que está en forma y lo necesitaremos para pelar por el título”.

Palabras de Nacho: 'Estamos al 95 por ciento'. "Hay que tener cuidado con esos números, Estamos bien tecnicamente. Tenemos ritimo y buen toque. Tengo confianza y arrancaremos bien"

Jugar en el Di Stéfano: "No creo que no penalice. Es un honor jugar en el estadio de una leyenda, del mejor jugador de la historia del Madrid, Sería muy bonito para la historia del club ganar la Liga ahí. Los entrenamientos que hemos hecho han ido bien y no nos va a perjudicar jugar ahí".

Sin público. "Al final lo que pasa es diferente. Cuando hay ambiente mola más aunque sea la contraria. Te da más adrenalina y a mí me motiva para parar más. La motivación será igual"

Más fuerte que el Barça: “Son opiniones personales y será raro decir qué somos inferiores cuando les hemos ganado, aunque luego perdimos con el Betis. Veo que estamos muy bien".

Sentimiento con el balón: "Me sentí en el primer entrenamiento muy bien incluso, mejor que antes de volver de las vacaciones porque ahora en casa he estado haciendo algún tiro. Ya tenía sensación de pelota".

Errores concentración: "No lo hemos hablado todavía no. Cada uno tiene que buscarse esa motivación y saber por qué te estas peleando, por un título y buscar ahí nuestra motivación. Ayer jugamos un amistoso entre nosotros y estábamos más concentrados que en un amistosos en EE UU".