ATLÉTICO DE MADRID

La Fundación hace una campaña de recogida de alimentos hoy

Los bienes de primera necesidad podrán ser donados de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:30 en distintos puntos: la tienda del Wanda Metropolitano, el Cerro del Espino y en varios supermercados.

La Fundación hace una campaña de recogida de alimentos hoy
ATLÉTICO DE MADRID

La Fundación del Atlético vuelve a arrimar el hombro por una causa. En esta ocasión se vuelca de nuevo con los afectados por la crisis de la pandemia y ha organizado para este sábado una gran recogida de alimentos y bienes de primera necesidad para ayudar atender a las demandas de los Bancos de Alimentos.

La recogida se realizará en distintos puntos de la Comunidad: la tienda del Wanda Metropolitano, la del Cerro del Espino, el supermercado Sánchez Romero y el Carrefour próximos a la ciudad deportiva de Majadahonda y el Sánchez Romero de la Urbanización Pinnea (Crta. de Boadilla del Monte 112, M-516), en Majadahonda también. Los horarios son de 10:00 a 15:00 y 18:00 a 20:30.

Se recaudarán productos no perecederos que a su vez se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid. Paralelamente, la Fundación ha abierto una nueva vía de colaboración a través de un donativo solidario que se puede realizar a través de la web del club. Este dinero se destinará a comprar productos complementarios a los donados.