NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal colocará fotos de sus aficionados para llenar 'La Cerámica'.

El club ha puesto en marcha esta iniciativa de forma gratuita para que todos sus abonados se sientan más cerca de su equipo.

Actualizado a
El Villarreal colocará fotos de sus aficionados para llenar 'La Cerámica'.
VILLARREAL C.F

Salvo cambio de última hora y pese a las recientes propuestas, LaLiga arrancará el próximo jueves sin públco en sus estadios, sin embargo muchos clubes ya han puesto en marcha medidas para que los futbolistas no se sientan solos. El último ha sido el Villarreal con una propuesta que permitirá a sus abonados tener una foto en el estadio de forma totalmente gratuita.

La propuesta del club es sencilla, el abonado manda su foto de forma rápida y será la entidad la que la imprima a tamaño real y la coloque en el feudo amarillo para los seis encuentros que le restan como local, todo ello sin coste alguno. La imagen no será lo único que aliente a los jugadores, pues el club también ha anunciado que reforzará la megafonía para que se escuchen cánticos de los aficionados durante los partidos.

Además, las medidas participativas no acaban con lo mencionado pues los amarillos invitan a sus seguidores a mandar en redes sociales contenidos audiovisuales para que el club los utilice en sus medios oficiales y también en la megafonía y videomarcador, todo ello bajo el hastag #UnitsMesQueMai