NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Footters emitirá los playoff de ascenso de Segunda B y Tercera

La plataforma de streaming Footters se hace con los derechos para emitir los playoff de ascenso. AS habla con Julio Fariñas, CEO de Footters.

Actualizado a
08/03/20 PARTIDO SEGUNDA B 
 ATLETICO BALEARES UD IBIZA 
 
 FORMACION
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La plataforma de streaming Footters se hace con los derechos de emisión de los partidos de playoff de ascenso a Segunda y Segunda B. Footters se creó con el objetivo de dar visibilidad al fútbol modesto con la emisión de los encuentros.

"Después de todo el año peleando en la temporada regular y estando en la competición, pues yo creo que era un premio que merecíamos y que lo hemos peleado muchísimo. Para nosotros, como estamos diciendo, es nuestro Mundial, así que muy felices, muy contentos y con muchas ganas de dar un productazo a los aficionados y a los clubes", declara el CEO de Footters Julio Fariñas, al Diario AS.

Cobertura. El despliegue de la plataforma llevará a los hogares de sus suscriptores todos los partidos de las próximas semanas, "De base vamos a retransmitir 68 partidos, 54 del playoff de Tercera a Segunda B y 14 de Segunda B a Segunda. Luego puede haber un playoff adicional para completar las dos plazas que quedarían de Segunda B. Esos partidos también se retransmitirán", detalla Fariñas.

"Yo creo que con la situación actual, si no existiese Footters habría que inventarlo"

Julio Fariñas

El equipo de Footters ya está acostumbrado a asumir una labor importante en cuanto a cobertura de encuentros. "Hemos estado emitiendo más de cien partidos cada fin de semana y la verdad que la red de reproducción que tenemos a nivel nacional es potente", aclara el CEO de la plataforma y añade: "Hasta que se suspendió la temporada contábamos con 31.000 suscriptores. Yo creo que con la situación actual, si no existiese Footters habría que inventarlo. Es la única opción ahora mismo para que se puedan ver los partidos".

El sorteo de ascenso a Segunda se celebrará el próximo día 25, y los partidos de playoff se jugarán oficialmente en La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, Municipal de Marbella, Centro Deportivo Marbella y Fútbol Center y Ciudad de Málaga.