NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Panathinaikos está interesado en Dani Poyatos, técnico del Juvenil A del Real Madrid

Desde Grecia apunta a que el Panathinaikos se ha interesado en Dani Poyatos, actual entrenador del Juvenil A y uno de los técnicos con más experiencia de 'La Fábrica'.

Actualizado a
El Panathinaikos está interesado en Dani Poyatos, técnico del Juvenil A del Real Madrid

El Panathinaikos podría fichar a Dani Poyatos, actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid y uno de los técnicos con mejor cartel de 'La Fábrica'. Desde Grecia apuntan a que Poyatos sería un perfil ideal para el Panathinaikos después de una campaña irregular estando en la cuarta plaza a 22 puntos del Olympiakos.

El Juvenil A ha firmado una temporada espectacular siendo campeón de Liga (con el campeonato aplazado) y sólo habiendo cosechado una derrota en 22 encuentros disputados. Poyatos estuvo en el Maccabi Tel Aviv (como segundo entrenador) y es un entrenador de la Casa Blanca. En la 16-17 estuvo al cargo del Juvenil B del Madrid.

Si el actual técnico del Juvenil A decidiese apostar por la aventura griega, el Madrid se vería obligado a buscarle un sustituto. A día de hoy se desconoce quién podría llegar a ocupar su puesto en el banquillo.