NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vuelve el fútbol a Son Moix tres meses y doce días después

Luka Romero, de 15 años, se entrena con el primer equipo.

Actualizado a
Vuelve el fútbol a Son Moix tres meses y doce días después
Archivo

LaLiga ya ha anunciado los horarios de los partidos para las dos próximas jornadas, las del regreso a la competición que se jugarán a partir del 11 de junio a puerta cerrada en los estadios. El Real Mallorca volverá a la competición jugando como local el sábado día 13 a las 22:00 horas contra el líder, el FC Barcelona y será más de tres meses después de la última cita en el recinto bermellón.

Se cumplen de ello tres meses justos pues el último partido jugado en Palma tuvo lugar el 1 de marzo entre los mallorquinistas y el Getafe, partido que acabó con el marcador de 0-1 a favor de los madrileños y que dejó al Mallorca instalado en la posición de descenso de la que esperan salir en las once jornadas que se van a disputar para acabar el campeonato.

La afición bermellona tiene ganas de revancha tras aquella derrota y aunque el rival no parece el más propicio, los bermellones se agarran a que todos vuelven en las mismas condiciones tras lo acontecido y cómo se han llevado los entrenamientos a través de las distintas fases.

Desde hoy, ya se trabaja con el grupo al completo en la Ciudad Deportiva mallorquinista con destacada presencia del joven argentino de 15 años, Luka Romero, considerado la 'joya de la corona', internacional albiceleste en categorías inferiores y del que se espera mucho en los próximos años por su calidad técnica.