REAL MADRID

Nacho, sobre su futuro: "Al final de la temporada hablaremos"

El defensa del Madrid en el Partidazo de Movistar asegura que: "esta liga la ganará el que mejor se adapte a esta situación".

Sobre la vuelta a los entrenamientos: "Teniamos muchas ganas de entrenar todos juntos, era una situación muy rara. La primera semana no queríamos ni pasarnos el balón entre nosotros. Nos estamos preparando muy bien, son semanas diferentes con una preparación más extraña. Vamos a llegar en buena forma. Todavía quedan días para empezar. Ahora mismo estamos al 95% y subiendo".

Nueva normativa: "Esta liga la ganará el que mejor se adapte a esta situación. El tema de los cambios va a ser muy importante, los entrenadores estarán contentos de tener la variante de los 5 cambios. Parecen pocos partidos pero no lo son por lo comprimidos que están".

Jugar en Valdebebas: "Estamos adaptándonos, yo lo conozco bastante de las categorías inferiores. Jugar sin público en el Bernabéu sería muy raro, tenemos tiempo para adaptarnos al Di Stéfano".

Los regresos de Hazard y Asensio: "Llevan mucho tiempo parados pero les veo bien, fuertes y con mucha motivación. Son lesiones en las que influyen mucho la cabeza pero están fuertes mentalmente".

La Liga: Nos encantaría estar por encima en la tabla, pero dos puntos no son nada con once partidos por delante. Tenemos mucha confianza en nosotros, partido a partido y el que antes de adapte antes sacará beneficio de todo esto.

Futuro: "No pienso en eso, tenemos objetivos cercanos. Tenemos un partido complicado en Champions. Cuando acabe la temporada, me sentaré con el club y el entrenador. Amo a este club, me quedan dos años de contrato y me gustaría seguir, pero al final de temporada hablaremos, como siempre he hecho".