NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo y Paulista apoyan a Garay tras su comunicado

Ambos jugadores han comentado en la publicación del argentino en señal de apoyo al futbolista, aunque han evitado mojarse sobre la situación.

Actualizado a
09/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - GRANADA CF
 FINAL DEL PARTIDO
 GARAY 
 GABRIEL PAULISTA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Ezequiel Garay ha revolucionado las redes sociales esta mañana con su comunicado en el que acusaba abiertamente a la alta cúpula del club de organizar una campaña de desprestigio contra su persona. En pocos minutos su video de doce minutos de duración se ha hecho viral en todas las redes sociales y ha generado reacciones de todo tipo, y el vestuario che no ha sido una excepción.

Más allá del clásico 'like' a la publicación que jugadores como Daniel Wass o Eliaquim Mangala han dado, dos pesos pesados del vestuario como Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista han comentado un corazón en señal de apoyo a su compañero. Ni el hispanobrasileño ni el central han articulado frase alguna y han evitado 'mojarse' públicamente sobre las declaraciones de Garay, no obstante el hecho de que hayan comentado en la publicación es un mensaje de apoyo hacia el central.

Ezequiel Garay es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario che y con Gabriel Paulista ha entablado una gran relación más allá de ser compañeros de posición. Sin ir más lejos, Gabriel ha pedido por redes sociales en alguna que otra ocasión la renovación de su amigo, que tras este comunicado y toda la polémica que ya había previamente, difícilmente se produzca.