NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Juan Aguilera “Los primeros entrenamientos eran muy extraños”

El futbolista de la AD Alcorcón cuenta cómo el equipo se prepara para su primer partido en la vuelta a la competición, que será contra el Zaragoza.

Actualizado a
Juan Aguilera “Los primeros entrenamientos eran muy extraños”.
AD Alcorcón

La AD Alcorcón continua con su preparación de cara al inicio de la nueva competición. Zaragoza será el primer rival para un Alcorcón que busca conseguir lo antes posible los 50 puntos que le den la continuidad un año más en la categoría. Uno de los veteranos de la plantilla, Juan Aguillera (Madrid, 34 años) ha analizado el momento de la pretemporada y la situación “Los primeros entrenamientos eran muy extraños. Entrenar solos… era raro. Ahora ya va siendo todo más normal”. En cuanto a la marcha de la temporada “Tenemos muchas ganas de seguir mejorando, pero sabemos que no va a ser fácil porque vienen unos rivales muy complicados”.

El centrocampista reconocía que “está siendo una pretemporada dura después de dos meses en casa”. El sentir general de los jugadores es que las 11 jornadas de competición en pocas semanas van a exigir el máximo de cada uno y van a resultar tremendamente duras tanto física como emocionalmente.