NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo presencia otro avance en la 'nueva normalidad'

El Real Valladolid comenzó este viernes a desarrollar partidos en espacios reducidos.

ValladolidActualizado a
Ronaldo presencia otro avance en la 'nueva normalidad'
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid sigue dando pasos en la denominada 'nueva normalidad'. Si a lo largo de esta semana ha comenzado a trabajar con grupos de hasta 14 jugadores, en un nuevo avance, Sergio González pudo testar a sus futbolistas de una manera que ya parece añeja, a través de los típicos partidillos en espacios reducidos, además, con Ronaldo como testigo.

El presidente, que se encuentra durante el estado de alarma viviendo en la provincia de Valladolid, quiso seguir las evoluciones de su plantel en una sesión más próxima a las propias de la competición, aunque todavía un tanto alejada por las restricciones numéricas que siguen existiendo. En esta sesión todavía no estuvo disponible Pedro Porro, que continúa recuperándose de su lesión, pero sí el resto de jugadores blanquivioletas.

Y mientras la pretemporada avanza y el regreso de la competición está cada vez más próximo, cada vez son más los nombres que comienzan a aparecer relacionados con el futuro del Real Valladolid. Así, si durante los días anteriores se relacionaba con el club al mediocentro francés Clement Grenier, actual futbolista del Rennes (uno de los clubes con los que hay conversaciones abiertas por Salisu), uno de los últimos en surgir, en este caso en la prensa brasileña, es el de Gregore, centrocampista del Bahia.

Según diferentes medios de comunicación, dicha entidad estaría solicitando alrededor de tres millones de euros por el futbolista, de 26 años, si bien el Real Valladolid no es la única entidad con la que se le ha relacionado.