NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FUTBOLERÍA DE AS

La Futbolería de As: así se vivió el Liverpool - Milan de 2005

Señal en directo del programa semanal de As sobre actualidad futbolística. Juan Pazos repasa la final de la Champions de 2005 de la que se cumplen 15 años.

Actualizado a

Décimo episodio de 'La Futbolería de As' donde repasamos lo más destacado de la actualidad en el mundo del fútbol. Esta vez el debate inicial habitual entre Roncero, Maroto, Matallanas y Santi Giménez contará con un invitado de honor: José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y acérrimo seguidor del Atlético.

Hablarán de la etapa dorada del equipo rojiblanco y de la actualidad futbolística. Se unirá al elenco Paulo Futre, el exjugador rojiblanco es el ídolo del alcalde, para darle una sorpresa y comentar aquellos años.

Conectaremos con Múnich para que José Carlos Menzel, corresponsal de As en Alemania, de un repaso de los más destacado de las últimas jornadas en la Bundesliga.

Mirko Calemme, corresponsal de As en Italia, nos contará la última hora sobre los movimientos en el mercado de fichajes junto a Sergio Santos. El lateral derecho que acompañará a Carvajal en el Madrid, el trueque Pjanic-Arthur…

Por último, Juan Pazos repasará como se contó en As la semana del 25 al 31 de mayo de 2005 con la final entre Liverpool y AC Milan como eje central.