NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Hernani sufre una contractura y Pablo Martínez da el susto

El portugués comenzó la sesión como uno más, pero tuvo que apartarse por una contractura en el glúteo. Vukcevic sigue al margen.

Hernani y Bardhi.
ALBERTO IRANZO

Mañana ajetreada en la Ciudad Deportiva. El Levante ha aumentado la intensidad en las últimas semanas y los percances hacen acto de presencia en Buñol. Hernani, que comenzó como uno más, sufrió una contractura en el glúteo y acabó la sesión apartado de su grupo, el primer que se ejercitó en el día de hoy. En el segundo, Pablo Martínez dio el susto tras un mal apoyo. En su lugar, saltó al césped Giorgi Kochorashvili, centrocampista georgiano de 20 años del filial, que se incorporó a la disciplina del primer equipo a principios de semana en caso de que se produjera algún percance. Por su parte, Nikola Vukcevic continúa al margen por sus problemas en el tobillo derecho.

La plantilla volvió a ejercitarse en dos grupos de 14 efectivos manteniendo los bloques de esta semana. Así, en el primer tramo trabajaron Borja Mayoral, Rober Pier, Sergio León, Enis Bardhi, Gonzalo Melero, Toño García, Nemanja Radoja, Óscar Duarte, Jorge Miramón, Bruno González, Arturo Molina, Koke Vegas y Dani Cárdenas. Hernani, que comenzó la activación, se retiró del grupo por molestias y se marchó cojeando ostensiblemente de Buñol.

El segundo grupo estuvo compuesto por Roger Martí, Rubén Rochina, José Luis Morales, Coke Andújar, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Rubén Vezo, Joan Monterde, Rubén García, Alex Blesa, Pablo Martínez, Pablo Picón y Aitor Fernández. Con la lesión de Martínez, Kochorashvili, que estaba ejercitándose en el gimnasio, saltó al verde para equiparar los bloques.

Mientras, Vukcevic continúa ejercitándose al margen por la lesión de tobillo desvelada por AS. El montenegrino trabajó junto a Iván López en el gimnasio a la par que el segundo grupo en primera instancia, para más tarde trabajar en solitario junto al readaptador Javi Olmo.