NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol comunica a Perarnau y Fran Navarro que no siguen

El club ha dispuesto una remodelación del área deportiva que no afecta a Rufete, director de fútbol profesional y hombre fuerte de la entidad.

Actualizado a
03/09/18 PRESENTACION DE ROBERTO ROSALES COMO NUEVO JUGADOR DEL ESPANYOL 
  OSCAR PERARNAU RUFETE
GORKA LEIZADIARIO AS

En plena fase de entrenamientos para regresar a la competición, y con absoluta incertidumbre sobre el futuro, en Primera o Segunda, con un presupuesto que puede oscilar entre los 30 y los más de 60 millones de euros, tiene ya dispuesta el Espanyol una profunda remodelación del área deportiva que debe oficializarse en las próximas horas.

Según avanzaba PericosOnline y ha podido confirmar este periódico, el club ya ha comunicado su salida a Óscar Perarnau, quien hasta el pasado mes de diciembre ocupaba el cargo de director general deportivo y desde entonces había regresado a la secretaría técnica, y a Fran Navarro, que venía desempeñando la coordinación del fútbol base junto a Álex García. Aunque la reunión se habría producido este martes a primera hora, no será a priori hasta bien entrada la tarde cuando se anuncien sus dos marchas.

La remodelación no afecta al actual director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete, que seguirá manteniendo plenos poderes en la parcela deportiva, al mismo nivel que el director general, José María Durán, en la dirección general, y solo por debajo a efectos prácticos que el presidente y propietario del Espanyol, Chen Yansheng.