NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gameiro: "Queremos jugar más partidos como la final de Sevilla"

El francés recordó la consecución de la Copa frente al Barça y confía en poder alcanzar los puestos Champions y jugar más partidos como el del Villamarín.

Actualizado a
25/05/19 PARTIDO FINAL COPA DEL REY 2019
  BARCELONA -  VALENCIA CF
 GOL 0-1 GAMEIRO ALEGRIA
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Kevin Gameiro fue uno de los héroes de la final de Sevilla en concreto y de la consecución de la Copa en general. Su gol en el Villamarín, sumado a su doblete en ese mismo estadio en semifinales y a la asistencia a Rodrigo en el 3-1 al Getafe, hicieron que levantar el trofeo fuera algo más que especial para él. Y sobre ese partido ha recordado en VCF Media lo bien que jugó el equipo y lo redondo que fue el resultado: "Fue un partido perfecto, pienso que jugamos con mucha confianza, no tuvimos miedo de jugar contra el Barça" ha señalado.

El delantero ha relatado también lo bien que se sintió al anotar su famoso tanto tras "un balón perfecto" servido por Gayà. Para él la Copa tuvo un sabor especial por el duro camino que recorrió el equipo para alcanzarla: "Superamos muchas cosas, como en el partido ante el Getafe CF en Mestalla cuando remontamos en el último segundo; ante el Real Betis logramos acabar 2-2 el primer partido tras ir perdiendo 2-0 y eso te da más ganas y confianza para jugar una final. Sabes que has superado muchas cosas y solo quedaba un partido en el que había que darlo todo para ganar" ha explicado.

Y de la Copa a la actualidad, porque ni él ni sus compañeros renuncian a volver a vivir noches tan mágicas como la de Sevilla hace justo un año: "queremos volver a jugar partidos como ese, trabajamos para ello, tenemos plantilla para lograrlo". El hecho de mantener un equipo como el actual pasa por que el equipo logre quedar entre los cuatro primeros y "aunque todavía nos falte conseguir varios puntos" Gameiro opina que "hay tiempo para lograrlo".

El Valencia está motivado para conseguir el objetivo tras un parón por el COVID-19 que no ha sido sencillo para nadie como ha concluído Gameiro: "Tengo muchas ganas de volver a jugar. Hemos estado dos meses en casa sin poder jugar a fútbol ni hacer casi nada, y tengo ganas de marcar goles y ayudar al equipo a ganar partidos. Tenemos unas semanas para prepararnos para volver a LaLiga, todavía nos faltan puntos para conseguir entrar en la Champions y hay que trabajar para conseguirlo".