NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se pone serio

El equipo ha aumentado la intensidad del trabajo, mañana harán sesión doble de entrenamiento y se ampliarán los grupos a 14 futbolistas.

Actualizado a
El Valencia se pone serio
ALBERTO IRANZODIARIOAS

LaLiga ya está a la vuelta de la esquina y el Valencia lo sabe, por ello han dado un paso adelante en la que está siendo su preparación para el retorno de la competición doméstica. El equipo che se ejercitó hoy por última vez en tres grupos de 10 futbolistas y mañana ampliará a dos bloques de catorce jugadores en un día en el que se inaugurarán las dobles sesiones de trabajo.

Así Celades y los suyos realizarán trabajo doble, primero a las 10 de la mañana y posteriormente a las 18 horas. En una semana donde ha imperado el trabajo táctico poniendo el foco en la posesión de pelota, con estos dobles turnos el cuerpo técnico podrá poner a punto a los jugadores tácticamente pero también físicamente, un apartado en el que se está teniendo un foco especial.

Mientras el primer equipo se dividirá en dos grupos de 14, los canteranos continuan acudiendo a la Ciudad Deportiva. El club quiere mantener en forma a varios futbolistas de la cantera por si su presencia fuera necesaria a lo largo de lo que resta de competición, por ello aunque ya se ha dado la situación de que por protocolo algún que otro canterano no ha podido entrenar con el grupo, sí que siguen trabajando en el gimnasio y también sobre el terreno de juego para que, llegado el momento, se pueda contar con ellos. De momento son ocho: Rivero, Guillamón, Molina, Adrián Guerrero, Javi Jiménez, Esquerdo, Hugo González y Pablo Gozálbez.

Ampliar
ALBERTO IRANZODIARIOAS