REAL MADRID

La reflexión de Casillas: "Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui..."

El guardameta recuerda ahora ese momento de hace cinco años, cuando tuvo que abandonar el club de su vida. "Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid"

Se cumplieron cinco años del adiós de Iker Casillas del Real Madrid. Un sorprendente y triste adiós del que había sido capitán del conjunto blanco. Ese chico que llegó a la ciudad deportiva de Fuencarral siendo un niño se despidió solo y entre lágrimas del que había sido el club de su vida. Ahora, mientras pasa la cuarentena en Portugal y sigue en las filas del Oporto, ha querido hacer una reflexión sobre ese momento. También ha reconocido que en los Dragones mejoró en lo físico y en lo mental. 

"Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match", escribió en su cuenta de Twitter. 

Unas horas antes había publicado otra foto, con un comentario que llevó a la especulación. "El último día Madrid. Algún día, volveré". Desde que lo anunciara en febrero, el de Móstoles está inmerso en un nuevo proyecto: presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).