NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La reflexión de Casillas: "Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui..."

El guardameta recuerda ahora ese momento de hace cinco años, cuando tuvo que abandonar el club de su vida. "Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid"

Actualizado a
La reflexión de Casillas: "Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui..."
REALMADRID TV

Se cumplieron cinco años del adiós de Iker Casillas del Real Madrid. Un sorprendente y triste adiós del que había sido capitán del conjunto blanco. Ese chico que llegó a la ciudad deportiva de Fuencarral siendo un niño se despidió solo y entre lágrimas del que había sido el club de su vida. Ahora, mientras pasa la cuarentena en Portugal y sigue en las filas del Oporto, ha querido hacer una reflexión sobre ese momento. También ha reconocido que en los Dragones mejoró en lo físico y en lo mental. 

"Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match", escribió en su cuenta de Twitter. 

Unas horas antes había publicado otra foto, con un comentario que llevó a la especulación. "El último día Madrid. Algún día, volveré". Desde que lo anunciara en febrero, el de Móstoles está inmerso en un nuevo proyecto: presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).