NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

La RFEF publica hoy las resoluciones con clasificaciones del fútbol no profesional

Los jueces únicos de Competición de fútbol y fútbol sala darán a conocer las 102 resoluciones en las que se conocerán los equipos con derecho a participar en playoff.

Actualizado a
La RFEF publica hoy las resoluciones con clasificaciones del fútbol no profesional
RFEF

La RFEF ha anunciado que hoy lunes se publicarán las 102 resoluciones de los jueces únicos de Competición de fútbol y fútbol sala y en las que se conocerán las fases regulares de las competiciones no profesionales y los equipos con derecho a participar en playoff.

De las 102 resoluciones, 56 son de fútbol y 46 de fútbol sala dictadas cumpliendo con el compromiso de la Circular 68 en la que se fijó el 25 de mayo a las 14:00 horas como límite para este tipo de comunicaciones. Dentro de las 56 resoluciones del fútbol, cuatro validarán las clasificaciones de Segunda B, las cuatro primeras posiciones para el playoff de ascenso a Liga SmartBank y el campeón. Atlético Baleares, UD Logroñés, Castellón y Cartagena jugarán la eliminatoria de los campeones en la ruta de los campeones y en la ruta de los no campeones, los segundos, UD Ibiza, Cultural, Barcelona B y Marbella se enfrentarán a los cuartos, Peña Deportiva, Valladolid B, Cornellà y Yeclano, mientras que los terceros jugarán entre ellos, Atlético B, Athletic B, Sabadell y Badajoz.

Para Tercera se emitirán otras 18 resoluciones validando los 18 grupos en las que incluirán los campeones y los equipos que jueguen playoff. Así quedarán los siguientes partidos en la primera ronda: Grupo I: Compostela-Barco y Ourense-Arosa; Grupo II: Lealtad de Villaviciosa-Caudal Deportivo y Llanera-Covadonga; Grupo III: Laredo-Tropezón y RS Gimnástica-Rayo Cantabria; Grupo IV: Portugalete-CD Basconia y Sestao River-CD Vitoria; Grupo V: CE L'Hospitalet-CE Europa y UE Sant Andreu-Terrassa; Grupo VI: Alcoyano-Villarreal C/Intercity* y UD Alzira-Atzeneta UE; Grupo VII: Navalcarnero-Alcalá y Adarve-Alcorcón B; Grupo VIII: Zamora-Numancia B y Gimnástica Segoviana-Arandina CF; Grupo IX: Linares-Real Jaén y El Ejido 2012-CF Motril; Grupo X: Betis Deportivo-CD Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez; Grupo XI: UD Poblense-CE Felanitx e Ibiza Islas Pitiusas-Mallorca B; Grupo XII: SD Tenisca-UD San Fernando y UD Tamaraceite-CD Marino; Grupo XIII:CF Lorca Deportiva-Real Murcia Imperial y Atlético Pulpileño-Mar Menor CF; Grupo XIV: Villanovense-Extremadura UD B y CD Coria-CP Cacereño; Grupo XV: UD Mutilvera-CD Pamplona y AD San Juan-Beti Kozkor Ke; Grupo XVI:SD Logroñés-CD Arnedo y CD Varea-Casalarreina CF; Grupo XVII: SD Tarazona-Deportivo Aragón y CD Teruel-CD Brea y en el Grupo XVIII: UD Socuéllamos-CD Guadalajara y CD Quintanar del Rey-CD Toledo.

Mientras que en el fútbol femenino habrá diez resoluciones en las que se validará la clasificación de la Primera Iberdrola, las dos plazas de Champions, el campeón, dos de los grupos de Reto Iberdrola validando las clasificaciones fijando un campeón y quien asciende y siete resoluciones de Primera Nacional en las que se validarán las clasificaciones, la primera posición y el mejor segundo para jugar la fase de ascenso.

En la categoría de juveniles se conocerán siete en División de Honor Juvenil validando las clasificaciones, el campeón de cada grupo y una plaza para la Youth League, que irá para el mejor de los primeros clasificados por coeficiente. Además de 17 en Liga Nacional Juvenil para dar por válidas las clasificaciones, el campeón de cada grupo y los ascensos,

El fútbol sala conocerán las 46 resoluciones correspondientes una a Primera División, validando la clasificación y fijando las ocho primeras plazas para el playoff por el título, con este resultado se conocen las plazas que dan acceso a competición europea. En Segunda División habrá una resolución que validará la clasificación, el ascenso a Primera y las cuatro plazas para el playoff por el título. En Segunda División B se emitirán seis resoluciones para validar las clasificaciones de los seis grupos y se fijarán las cuatro primeras posiciones de cada grupo para el playoff de ascenso a Segunda.

En la División de Honor Juvenil de fútbol sala se darán a conocer nueve resoluciones en las que se validarán las clasificaciones de los nueve grupos y se decidirán los campeones. Mientras que en Tercera saldrán 24 resoluciones dando por válidas las clasificaciones y determinando los playoff de ascenso, según la normativa de la Circular 66.

En el Fútbol sala femenino habrá una resolución para la Primera Femenina en la que se valide la clasificación y se fijen las cuatro primeras posiciones para el playoff. En Segunda se conocerán mediante cuatro resoluciones en las que se validarán las clasificaciones de cada grupo y se establecerán las tres primeras posiciones de cada uno de ellos para el playoff de ascenso a Primera.