NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El club sigue siendo optimista con el fichaje de Del Pozo

El Hércules confía en que el director deportivo firme en los próximos días. "Hay un 80% de opciones de que se cierre", afirman fuentes cercanas a la operación.

Actualizado a
28/06/19 Deportivo de La Coruña . Rueda de prensa de Carmelo del Pozo
Jesus Sancho RodriguezDIARIO AS

El Hércules y Carmelo del Pozo no terminan de cerrar el acuerdo para que el director deportivo segoviano desembarque en Alicante. Las negociaciones siguen abiertas y, según el club blanquiazul, hay muchas opciones de que la operación cristalice. En los despachos del Rico Pérez sigue reinando el optimismo. "Hay un 80% de opciones de que se pueda cerrar", aseguran a AS fuentes cercanas a la operación.

La negociación se ha frenado un poco en los últimos días. Ahora mismo el que tiene más dudas es Carmelo, quien se muestra algo escéptico y cree que los dueños no creen al 100% en su proyecto. Además, el segoviano quiere garantías y todo por escrito, especialmente la partida presupuestaria con la que tendrá que trabajar. Pese al frenazo, en el Hércules consideran que "no ha ocurrido nada raro ni fuera de lo normal para que la operación no pueda hacerse. Estamos con las típicas cláusulas", afirman desde la entidad blanquiazul.

Carmelo pidió aterrizar con dos hombres de su confianza y Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez aceptaron, por lo que el problema no se reside ahí. Ahora, falta darle un pequeño empujón a la operación para intentar cerrarla cuanto antes. "No queremos que esto se dilate mucho en el tiempo. Si puede cerrarse este lunes, mucho mejor", sentencian desde el club.