NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

La reunión entre Klopp y Werner que le acerca a Anfield

El delantero del Leipzig habría mantenido una conversación por videollamada con el técnico del Liverpool durante el confinamiento, según Mirror.

Actualizado a
La reunión entre Klopp y Werner que le acerca a Anfield

Timo Werner, autor de un sensacional hattrick en la goleada del Leipzig sobre el Mainz, es uno de los delanteros de moda en Europa. Su gran temporada (lleva 30 tantos entre todas las competiciones) no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. Entre ellos, el Liverpool parece el más interesado por hacerse con sus servicios.

De hecho, Jürgen Klopp habría hablado por videollamada durante el confinamiento con el delantero alemán para seducirlo, según el diario inglés Mirror. Eso sí, si los reds quieren contratar a Werner tendrán que hacer frente a su cláusula de rescisión, que es de 55 millones de euros, ya que el Leipzig no pondrá ninguna facilidad para dejar salir a su jugador estrella.

El experto en fútbol alemán de BT Sport, Raphael Honigstein, cree que hay una “oportunidad muy fuerte” de que Werner juegue en Anfield la próxima temporada. “Creo que depende de lo que el Liverpool quiera hacer porque Werner ya ha dicho que quiere ir allí”, dijo. La incertidumbre financiera por el coronavirus es lo único que ha hecho que los ingleses no se hayan lanzado aún a por el jugador del Leipzig. “Este tipo de acuerdo se habría anunciado en abril o mayo, pero esta vez podría ser en agosto o septiembre”, sentencia Honigstein.